15/3/08

Viviendo con mi ex (en la cabeza..)

Bueno, me levanté a las 3 de la tarde, no por rockear sino de pajera nada más..y él por supuesto seguía acá. Me tiene muy cansada que este todo el día instalado en mi casa, no puedo hacer muchas cosas que hago sola, o simplemente no lavar los platos por ejemplo, ese el embole de empezar algo..pero nunca me paso que alguien este tanto tiempo en mi casa, sin mencionar que hace 5 años vivo sola y que me cuesta muchísimo compartir y aceptar cosas del otro.

Hoy me dijo que iba a traer 'un par de cosas', mi cara fue de (?)... pero bue, parece que él no lo noto, porque después apareció con unos dvd, cepillo de dientes, desodorante y un par de ropa; esto no me pone contenta a pesar de quererlo mucho, me pone muy mal, me asusta? capaz, pero lo que mas me da miedo y (bronca?) es seguir extrañando a mi ex, y pensar en las ganas de cogérmelo que tengo...la puchia! así no valía la pena estar vivo..

Después nos fuimos a ver Divididos, hoy tocaba gratis acá...un poco de alegría y ahora al ritmo de 'like a virgin', sola por 15 minutos, entro y posteo... no se como decirle que me niego a esta invasión sin que lo tome para el ojete... se podrá hacer eso? alguien pudo?... so, decido tirarme el ropero encima, me prendo un pucho, que arranque el sábado, ojalá termine en un buen orgasmo...y me pueda sacar de la cabeza por segundos placenteros al forro de mi ex!

3 comentarios:

mamaESTApresa dijo...

-"Después nos fuimos a ver Divididos"-

sin embargo le gustan los -JUNTOS-

relax and enjoy.

pida una cita ya con el Dalai Lama, si la atendio a la vaca rubia, no veo porque no la pueda atender a ud.

Anónimo dijo...

aaaah mamaestapresa... si alguien escucharia mis pensamientos, no se realmente como me matarian por que estoy muy mal del marulex...

recien me levanto y vine arrastrandome hasta la pc... me odio con todo mi ser..

*NO es magico

Aprendiz de borrachín dijo...

BOLUDA ESTAS EN EL HORNO

jajaajaj

ese cordobes puto es un croto y es lo menos magico que hay, te lo digo yo