16/3/08

Tomamos unos mates..??

HACE UNAS SEMANAS ....

ex: no jodas
ahora contame

yo: toy cambiando muchas cosas en mi vida . .
no, si queres veni nos tomamos unos mates y te cuento...por aqui no vas a entender una mierda
ex: dale paso
antes de irme
sale a las 10 el colectivo


HOY....

ex: que haces para semana santa?
yo: creo q me voy a ver a mis viejos
tu?
ex: yo voy para alla
el miercoles llego

yo: ta bien, yo creo q me voy el jueves a la nochie
ex: que es una invitacion?
yo: los dos sabemos lo q es
ex: que?
explicame soy nuevo en esto?
dale
que significa eso
yo: p el caso q significa tu 'llego el miercoles'?
ex: yo te dije que haces para pascuas
vos me dijiste
voy a ver a mis padres
vos?
yo te dije voy para alla
llego el miercoles

yo: bueno, no hacia falta aclarar cuando arribabas..
jaja
sos una nena de 14
ex: jajaja
por que me decis eso?

yo: ahora ya sabes cuando me voy, si queres que 'tomemos unos mates' avisame.. jajajaja
ex: dale
podemos tomar mates en el sillon esta vez y no en la habitacion
no te parece?
es mas divertido

yo: jajaja, si por tus habitos filmicos..
ex: aaa
para la que no quiere

yo: jajajaja..
bueno P., te dejo, me voy a cenar c M.
avisame asi compro la yerba.. jaaaa
ex: jajaja
yo: vos viste que yo tomo cbse
jajaj
ex: aaaa
mira vos
dale
te aviso
cuidate
igual
sos mala eh!!!
yo: por que?
ex: por que ahora me dejas como decirlo..
con ganas de
tomar mates
y sin yerbaaaaa!!!

yo: jajajaaja... y bueno, asi soy yo..
me voy P., cuidate suerte, y buen viaje si no te veo por aca..
ex: como?
yo: buen viaje si no te veo por el msn hasta el mierc
ex: aaa
esta bien
gracias
hasta el martes seria
prepara la yerba

yo: jajaja, bueno dale, un beso.
aiooo
ex: ciao

Es la historia sin fin, la puta madree!...ah, es que ustedes no saben que ricos son sus mates..

2 comentarios:

Aprendiz de borrachín dijo...

Esa, mucha histeria por ahi eh. Espero que te tomes unos buenos pares de termos de mate con el pibe jajaja.. pero.. y el intruso???

Anónimo dijo...

diga que me escribio un comentario, eso de colgar en la heladera, que si no.

que si no, le escribo que es bueno hacer historia, para transitar hacia adelante, los espejos retrovisores son muy buenos solo para los autos, no para la vida (lo pongo en sobres lo pongo).