27/3/08

MAGIA ****

Loco, hoy es el cumpleaños del Boludo, de Shugo, de mi Padre!!!
Por eso, ya nos juntamos con la muchachada..

Ya cayeron las densas de las primas y en cualquier momento empiezan con la tortura..


Estamos esperando la presencia de Male Candelmo y de La Casa de los Dibujos..



Pero ya empezamos con los bonetes puestos a divertirnos un poquito...así que no lleguen tarde!




Gaby Alvarez estaba re triste que no pudo venir, pero más duro que nunca nos mandó una fotito para que no falte..


Nos pinto el atracón de comida, así que me voy a traer la torta..


El que no viene y/o mínimamente lo llama, smsea o deja un comment saludándolo, lo voy a cremaaaar !!

5 comentarios:

La Dueña dijo...

feliz cumple!!!! la foto de de Gaby es mortal!

Besos!

Anónimo dijo...

que vengan felices vieja

Aprendiz de borrachín dijo...

Juaaa gracias Verito, todavia me dura el pedo de anoche. Me estoy rehabilitando con cafe negro bien pulenta

Olivia dijo...

feliz cumple nene!!

Anónimo dijo...

Shugo: Espero que lo haya pasado bien, por lo que leo en su comment parece que sí. A esta altura de la noche, debe estar recuperado así que supongo debe ser capaz de entender mi mensaje: F-e-l-i-z C-u-m-l-e ... despacito, para que no duela la cabeza.