30/3/08

Esto no da para más!

Me pone muy de la nuca que el Boludo se tome el palo y no posteé (o como concha se diga) los fines de semana, si Shugo a vos te lo digo estoy re embolada con vos y voy a sacar los trapitos al sol y no me interesa nadaaaaa!!, y si estoy gritando y mirame cuando te hablooooo, no pienso bajar la voz!!
Porque antes vos posteabas los fines de semana pero desde que nati y yo andamos posteando por acá, claaaa el señor esta re ocupado, entonces no loco!!!... yo no puedo tomar como medida no postear porque me gusta hacerlo, pero al menos te lo digo y ojalá te agarré una intoxicación por comida en mal estado o algo así y estes muuuuuuy mal todo lo que resta del domingo, Puto!

Pasando a otro plano, me voy a tranquilizar.. anoche fuimos a danzar con la muchachada a un lugar muy glam de la city, las listas estaban cerradas y la caja también por que tocaba diegote ro-k (am) y parece que el chabón es toda una sensación y no había más entradas, motivo por el cual nos chamuyamos a un policía y nos dejó pasar y gratarola encima... como estabamos envalentonados fuimos a chamuyarnos a las musculocas del vip y también ingresamos sin pulseras ni sellos porque así somos la gente grosa (bah, en realidad la gente grosa, pasa sin esos objetos onda ganado porque lo conocen en el lugar). Cuando llegó mi chico que es amigo del dueño no lo dejaron pasar y nunca contesté el celular porque no lo escuchaba, hasta eso ya era muy alterado nuestro nivel de alcohol y otras cosas en sangre jaa, así que cuando logró entrar me re cagó puteando y se fue. . en motivo de hacerme la grecia colmenares o algo parecido salí a perseguirlo...un pelotudo paso corriendo y me abolló, yo venía bajando una escalera y aflojóseme un taco.. entre a putearlo yo esta vez al imbécil de M., que como no me bancaba vino y me levantó cual bolsa de patatoes y me introdujó en el auto para ahí si gritarme a una potencia de más de 60 db.

Terminamos obviamente peleados, yo llorando y haciendo giratorias todas las puertas que se me cruzaban, pero alegría alegría ya me llamó loco y no hay nada mejor que los domingos de reconciliación!

* Es realmente Mágico!

3 comentarios:

Prof. Glissendorf dijo...

A Grecia Colmenares le pasó eso del zapato, justamente, pero en un set de grabación en Venezuela.

Saludos cordiales.

veroalma dijo...

jaaa... fue totalmente al azar la elcción de la actriz tipo novela mexicana/venezolana/colombiana/peruana/...hay alguna diferencia??

también podría ser vero castro, luisa kuliok ó ara en donde salía de muda (dhugo la odia)..

saludos!

Anónimo dijo...

1-piquete a shugo viejaaaa
2-diego roka todavia vive?
3-te la pasaste garchando no?