10/3/08

Ping pong

El tema es el siguiente, o al menos, yo lo creo así. Los dos estamos con personas que no queremos estar, ella quiere estar con su novio muerto, y yo con una mujer muy querida.

Ping pong

Nos vamos a terminar destrozando en serio.

Para qué seguir? No se, a veces hasta me cuesta creer que realmente la necesite o necesite a alguien en particular.

Yo la llamo, le escribo emails. No sé con certeza qué busco, lo intuyo, es ella, pero no es ella ni tampoco podría ser alguien como ella porque simplemente no existe alguien así.

Ping te llamo
Pong me respondes un email

Ping me quiero morir
Pong me pedis que te avise que estoy bien

Ping te miento, porque no estoy bien, no estoy nada bien
Pongo me preguntas por un escritor de la generación beat.

Ping te escribo otro email
Pong?

No hay comentarios: