19/3/08

Ella dice, yo digo, y es genial

Ella me dice entre líneas que soy un hipócrita. No tan entre líneas tampoco.
Yo le digo que no lo soy, y que no doy vueltas.
Ella me dice que no me queje.
Yo le digo que quejarme es mi naturaleza. Como tambien ser poco claro.
Pero, en mi defensa, puedo decir que ultimamente he sido muy claro con ella.
Ella lee lo que quiere leer, está bien. Yo le dije que pase por acá más seguido y vea lo que escribo sobre ella.
Ella cree que no me gusta lo que me escribió. Es una de las pocas veces que se equivoca.

Y por último, con esto, este blog llega a los 200 posts... qué manera de escribir boludeces.

3 comentarios:

Valeria Sabbag dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

yo digo que cada vez estás escribiendo mejor...

Anónimo dijo...

un Parisiennes a su honor x 2000 +