31/3/08

La mujer de mi jefe

La mujer de mi jefe es una mina copada, no una rompe bolas como el. Por eso ahora que el yankee esta de viaje en U.S.A. yo me cago de risa con mi nueva manager.

G. no vuelvas más! Quedate en U.S.A. careta!

Por lo demas el finde bien, subi a tocar el cajon peruano en una zapada y no me lincharon. Bien ahi.

Este jueves voy a llevar Borges al cafe literario. Que flasheen los putos. Tambien voy a llevar para leerles lo ultimo que escribi. Que te escribi. Que te mande por email para que leas cuando puedas. Que te hallo ausente entre mis libros y mis sabanas mientras lo escribia. Que me encontro a mi recordando tu balcon y tus besos. Y como te rompi la azucarera.

Recordando, y escuchando Zitarrosa.

2 comentarios:

mamaESTApresa dijo...

oime linda VO me haces reir (VO vocablo oriental, ya que andas escuchando a Don Alfredo).

tenemos a la veroalma llorando por los rincones, le da a la argolla loca y nada, sigue mal.

y VO con la minita del gringo y los brolis del viejo, ¿me estas cachando?

elcajonperuanofuetuortoqueledieronpaquetengaduranteelfindesemanamariquetalocaseguroquefumasnextseguroquemirasteacristinaestatarseytetocasteyandasescribiendopoemasleescribisalosmarinerosputo.

con el cordial saludo de siempre
master.

MM dijo...

Voté por Ricardo Arjona, pero todos son tentadores, éso no se hace Shugo!

Sus textos son musicales, todos.

Saludos!