11/3/08

BESTIA AWARDS I


Bueno en un acto de FURIA propio y Mr. Shugo (diseñador del Premio), hemos decidido entregar el siguiente premio a todos los blogs que odiamos y queremos romperle la cabeza a sus autores; toda la gente desequilibrada mentalmente se engalana en visitar (y a veces, comentar..) el siguiente blog:

http://www.ciegaacitas.com/ .Un blog que trata de una tarada tratando de conseguir novio y relata sus pésimas citas, y su fracaso en el amor. Tiene 100 días (?), porque tiene que llevar un acompañante al casamiento de su hermana, debido a una apuesta entre la madre y la novia
en la cual si LG (autora del blog) concurre con alguien al casamiento en el marco de una relación seria, la madre paga todo el casamiento. Una ficción entretenida para aquella gente que por estos días esta aburrida esperando que vuelva Tinelli.

Y la ganadoraaaaaa es:
  • Gorda

  • Debe tener los dientes marrones, porque en su perfil confiesa beber 12 tazas de café a diario

  • Una loser, que busca 'novio' en sitios de Internet

  • Empoma una vez al año y lo califica como 'agradable'

  • Se describe como una chetita de Belgrano.. con padres con casa quinta, etc, para después escribir esto: Como cuando elegís pollo o carne en una cena, pasillo o ventanilla en el micro.

  • Postea conversaciones extensas hasta el cansancio, imposible de ser retenidas en cualquier ser humano 'normal'.

  • La madre le dice cosas de este tenor, supuestamente: Pero claro, como no le va a parecer de puto, si esa gente toma vino de cajita, querida. La plata no compra clase. Bueno, vos lo sabés por tu ex. No comments
Para terminar de enfermarlos y que se unan a la campaña del asesinato a la innombrable, les dejo algunos comments de sus lectores (ah, pequeño detalle: modera los comentarios, porque a ella no le interesa tener 1000 comments, sino sólo 300 ó 400 -????-..........) :

Campanita (32) // Mar 6, 2008 at 5:56 LG, tu mamá me hace acordar muchísimo a la mía, pero en lugar de divertirme, como a muchos de los que comentan acá, me rebela totalmente! Juro que me dan ganas de asesinarla lentamente (a la mía eh) cuando hace cosas de ese estilo! Peeeero cuando se lo hacés notar, te responde: “pero yo lo hice pensando que era lo mejor!” con cara de vaca mirando el tren y no podés terminar de odiarla, además “La mamma è la mamma”, no?? A ellas tampoco las elegimos!Besos y enjoy!

soole. (18) // Feb 29, 2008 at 10:05 pm Un consejo, no tomes demás, porque vas a perder el control de ciertas situaciones, y estando sobria, te defendes mejor..más que suerte.-

Archibald // Feb 26, 2008 at 7:53 pm Te lo digo por experiencia: mientras vayas a su casa, la gata no los va a dejar dormir juntos NUNCA. Vos estás entrando en su territorio y disputándole el cariño de su dueño, por lo tanto te va a hacer la vida imposible. Es así. O van a tu casa, o van a un telo, o que eche a la gata. Suerte.

OBS: el Premio lleva la imagen de Bestiaria, porque es la blogger que más odiamos.

4 comentarios:

La Dueña dijo...

Estoy con vos en premio, y la sumo a la de Clarin que le copio el Blog:

http://weblogs.clarin.com/quiero-un-novio/

Anónimo dijo...

Pones esa foto porque es la que más odias o por eso que se comenta en el ambiente blogger que ciegaacitas es de bestiaria?

Aprendiz de borrachín dijo...

Ponemos esa foto porque la odiamos a la gorda Bestiaria y la prenderiamos fuego.

Lo de que sea LG=Bestiaria me tiene por lo demas sin cuidado.

Anónimo dijo...

La explicacion de esa foto esta en OBS al final del post . .

Shugo hizo un photoshop de la gorda sino no entraba su esferica cara ni un plasma de 498789''