26/3/08

No title

Estamos re paja con Shugo y no posteamos un carajo.
Tampoco hay mucho por contar.
Ambos estamos como en ese juego de los parques que se llama Samba (se llama samba?) con nuestros ex.
Yo arranqué la facu.
Fuimos a ver un terreno y a M. le robaron la cámara.
No hay carne. No como carne.
Anoche me llego un mens de D.:


Me llegó 180 mangos de luz y hace dos meses que no pago internet.
Mi chico se va un mes a Europa. Seguramente terminamos.
Quiero que mi ex se vaya a la mierda. Pero sigue en Baires, más vivo y forro que nunca.
No me quiero pintar las uñas.
Me duele mucho la esplada y no puedo tomar nada para que se me pase.
Arranqué con Reiki.
La amaloradora de la obra vecina sigue.
No quiero lavar los platos.
No quiero dormir.
No quiero limpiar mi casa.
No me banco a la señora cuando viene a limpiar.
No quiero cambiarme.
No quiero poner la pava. Quiero tomar mates.
No quiero ver este quilombo.
No quiero leer nada de la facu.
No quiero ver a mi chico hoy.
No quiero dormir sola.
No quiero ver gente en el shopping.
No me gusta el color lila.
Quiero darle un beso a Marilyn.

No quiero leer más posts feos.
Quiero fumarme un pucho mirando y escuchando el mar.
(Quiero que se conecte o me llamé R.)
No quiero escuchar pelotudeces ajenas.
No quiero que me toquen el portero para ver si quiero comprar algo.
No quiero abrir las cortinas.
No quiero prender el aire por que sale feo olor. Hace calor.
No quiero ver ni escuchar a Calamaro.
No quiero secarme el pelo.
No quiero hacer gimnasia.
No quiero poner el lavarropas.
No quiero acomodar nada.
Quiero que todo este desordenado y me guste.
No quiero ver más a gente resentida.

*Quiero seguir siendo tan boluda. (Histérica también).

2 comentarios:

Aprendiz de borrachín dijo...

Juaaaa yo quiero tomarme una damajuana. Yo quiero una negra peruana sin dientes que me fele mientras programo.

Anónimo dijo...

y si probas con un yUgur ...