12/3/08

Rompo todo

Como soy un reverendo pelotudo, me he dedicado a un par de tareas divertidas ultimamente.
Lo que hice hoy, fue dejar sin servicio de DNS a más o menos 3000 zonas en un ISP europeo que es cliente nuestro. Sigo mas resfriado que la mierda, eso sí.

El feliz intercambio de emails con mi ex más querida se ha visto abruptamente interrumpido debido a que yo ya me estaba poniendo un poco pesado. (Digo un poco, para no decir recontra hincha bolas)

Así que por tiempo indeterminado no habrá novedades de ella. Y yo que ya me había ilusionado que me iba a aceptar un feca.

Ahhh que ganas de romper todo que tengo.

Por ultimo quisiera solicitar a cualquier lectora ninfomana que no viva a mas de 300km de mi ciudad sepa dejar un comment o enviarme un email (por ahi en el archivo esta rondando mi direccion) porque realmente lo que me hace falta para aplacar mi neurosis es ponerla al menos 6 o 7 veces al día.

Saúde e pesetas, o demais son puñetas -
dice un cenicero que mi amiga Paula se trajo de Galicia hace pila de años.

3 comentarios:

La Dueña dijo...

Lola! te perdiste esta joyita!

Aprendiz de borrachín dijo...

Quien es Lola???

Anónimo dijo...

uuh shugo...para de limarte... no es tan complicado..te voy a decir shugo olga ahora..