18/3/08

Escuchaba Zitarrosa y te pensaba carajo..

Escuchaba Zitarrosa y te mande un email, sí, a vos. A quién más mandaría un email y lo escribiría acá?

No hay mejor amor que el ya pasó, se siente al decir adiós

cantaba Don Alfredo, mientras yo lo único que podía hacer era pensar en cómo estás.
Pensar que ya van a ser dos años que te conozco, que lo parió. Cuando quiera acordar serán diez, veinte o vaya saber.

Pero me sigue quedando muy poco claro por qué te escribo estas líneas, que no vas a leer ni hoy ni mañana y acaso después se pierdan en el archivo de este blog.
Por qué quiero saber que estás bien? Por qué quiero escuchar tu voz?
Por qué tengo tantas ganas de que nos tomemos un café o que vayamos al Jardín Japonés?

Cuáles son las penas vidalitay,
que andás olvidando.
Yo olvidé unas cuantas vidalitay,
que me andan buscando.

Vidalita triste, vidalitay
del amor herida

1 comentario:

Victor dijo...

Grandisimo Zitarrosa, un capo. Tengo un amigo de 60 y largos que era amigo de Zitarrosa. Pero amigo-amigo ... (¿que tiene que ver?) ... que se yo, me hace sentir importante tener una amigo que fue amigo de Zitarrosa. Me conformo con poco.

A mi me gusta: "Yo tuve un amor, lo deje esperando. Y cuando volví no me conoció... "