13/3/08

estaban un poco calientes los chicos..

V: jajaj.....desp se corto la luz en el bolichee
V: y obvio empezamos a franelear mal c miguel y cuando volvio estaba todo el grupito de mi ex al lado con el trava incluido,...pero no se si nos vieron
V:a mi me chupaba un huevo, estaba tan hot q queria q me coga ahi
Shugo: jaajaaajaaaaaaaaaajaaaaaaaaa
a nosotros nos agarro la policia
el sab a la noche
cogiendo en la vereda

V:q asco boludooo
por eso tas enfermo
Shugo: pera para
cdo nos vamos
V: contraes todos tus virus por fornicador publico
Shugo: porq los milicos nos dejan ir...
nos gritan 'eh se olvidan algo'
y era el calzon de mi novia en la vereda
V: eso le pasa por ponerse bombacha

V: y lo extraño a miguel, el tb esta engripado por lo tanto anoche no nos vimos ...
nos mandamos mens, q estabamos mas calientes q un horno de quimicos...
pero yo sigo engripadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Shugo: cogiste anoche??
V:oh yeaaaaah
Shugo: mucho??
V: banca. ta XXX
tu no fornicaste
sino me hubieses dicho ya, ANOCHE COGIII
Shugo: yo si claro
una vez nomas
desp mori

mi novia chupa re bien la pija
es una genia
V:a mi q m importa? yo la chupo mejor
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Shugo: vamo a ver

V: y hoy se fue muy temprano, no cogimos..
nos acostamos a las 6, y fuese a las 8..
Shugo: yo no cogi anoche
la forra no queria

y así, se suceden nuestras charlas... somos de temor..

1 comentario:

Anónimo dijo...

interesantísima conversación. Pensaste mandarla a los medios para que la publiquen como un manifiesto de la postmodernidad?
Deberías.
Excelentes confesiones.