13/3/08

Solo como borracho cagado

Despues de casi 5 meses, esta es la primer noche que paso solo. Solo, es decir, sin ella. Y está MUY bien. Porque estoy lo bastante resfriado para no aguantar a nadie, porque tengo porro y ya estuve fumando. Y puedo escuchar The Smiths, tranquilo.

Love peace and harmony, oh very nice, but maybe in the next world.

Recien ocurrio una escena muy graciosa. Habiamos estado fumando en una esquina y por las dudas deje los fasos un poco mas lejos. Cuando nos vamos, a eso de las dos cuadras la agarro de un brazo como un desesperado con los ojos fuera de las órbitas y grito 'Boluda el faso!!!!!' - casi le da un infarto. Yo obviamente, me reía como un desquiciado.

- Es que en ese momento era muy importante, mi amor

Rematé. Para tener la última palabra, claro.

No hay comentarios: