14/3/08

Fucking Friday

Oh yeah, viernes otra vez. En 20 minutos tengo una reunion con un sales lead de Rep. Dominicana, a ver si les puedo vender algo a esos putos loco.

Anoche, ni hable con mi querida ex, ni vino mi novia - fui mas tarde yo - anyway, como buen nerd gil me quede jugando al Regnum Online (Alto juego, muy recomendable para quien guste de esas giladas.)

Me pudre poner acentos, lo confieso. Escribir tanto en inglés te trae sus mañas.

La tos que tengo es menos continua pero mas horrible. No cobré, no podré ir este finde a BA ni verla a mi queridisima Lucy. Shit happens.

Pobre y enfermo... como Les Miserables boludo! Pero bueno, se va a dar vuelta la torta frita. Por lo menos, tengo FASO y es viernes.

1 comentario:

Unknown dijo...

Por qué morís?

Tener faso y que sea viernes...es mucho, a veces...