29/3/08

De re chuPete


bueno hoy me junte con mis amigas , no con mis compañeras a hacer un trabajo, entonces lo hicimos.. a ellas no le gustaron mis ideas pero terminamos negociando loco.

despues tenia que ir a almorzar a lo de mi hombre, entonces compre dos vinos por que se me dio por ponerme en pedo a las dos de la tarde y no me importa nada, llegue a la casa de mi esposo y le trasmiti mi idea y se prendio obviamente por que se rasca las bolas all the day, asi que nos pusimos hasta la toronja y todos los citricos juntos (si es que la toronja es un citrico, uh toy de contramano bajndo un cerro), lo obligue a que baje 'bailamos' de enrique iglesias y despues puse el dvd de britney (lo peor es que mi novio tenga un dvd de britney-WTF?-). Creo que si no me deja después de eso, no me deja más, ah enrique iglesias con la cara de puto que tiene y con su pene minicorto (tiene una marca de forros extra small me contó mi vieja).. se la empoma a la kournikova o como poronga se escriba.

Y bailamos como faltos mentales que somos hasta que terminamos cogiendo en una banquetita de 20x20cm de la cocina, pero llego su hermano y nos corto el mambo loco.

Se terminó mi tarde de pedo, y ahora llegué a casa y lo llamé que venga por que lo extraño. Toy en la hornalla, estoy hasta las bolas, el tema es admitirlo.

Voy a ver si entro en el horno así me cocino cual pollo. creo que ahora tenog ganas de escuchar el auto rojo de vilma palma.. una verdadera poesía de las ganas de ir por colectora.

*NO es mágico. o si, es re mágico. no se sigo medio mal.

1 comentario:

*Bettu* dijo...

bueno...la verdad que me lei casi todo el blog y me re cague de risa..
me encantan las pelotudeces que escriben y voy a seguir pasando jaja

saludos!