18/3/08

Dale que va - Fucking Tuesday

Hoy fui al locologo, me subio el antidepresivo again, porque "aun no estas en dosis terapeutica" Esa, cada vez más empastado.. viva Peron.

Tuve un extraño intercambio de emails con mi ex mas querida y no he sabido nada de ella. Tengo ganas MUCHAS ganas de llamarla, mas ahora que compre el telefono nuevo.

El telefono anterior fallecio el viernes en cumplimiento del deber, cuando lo azote otra vez y lo termine de hacer mierda.

Como tenia que andar con mucha guita encima hoy del banco a mi casa, y soy muy rockero y cagon, me puse una camisa floreada medio rota, short de playa y ojotas. Para que a nadie se le ocurra afanarme, si no que crean que yo los iba a afanar a ellos: dio resultado, traje la teca safely hasta casa.

Y sigo teniendo porro señores. Oh sí, la vida me sonríe.. mientras me toca el culo.

5 comentarios:

Juan dijo...

Pasado de AD es mejor no llamar a nadie.

Aprendiz de borrachín dijo...

jajaja Juan, pero la extraño mucho. Y el telefono anterior no me lo hizo azotar ella, si no la que ahora es mi novia

La Dueña dijo...

a vos no te hace efecto ni a palos el antidepresivo!! yo que vos, cambio de locologo.

Me mató tu look bancario, cuando necesite tus servicios te aviso!

Besos!

Aprendiz de borrachín dijo...

Pero si reina, yo al juancho (mi locologo) lo banco a muerte

Unknown dijo...

Tendríamos que decir más seguido "Viva Perón" en lugares que no se esperan frases del estilo.