17/3/08

Todo mal..

total, que mas da?...que me haga mierda de nuevo importaría??..si ya me hizo re mil bosta un montón de veces, se canso de hacerme sufrir, de verme llorar, de sentir que estaba para el orto...y la cosa siguió, y sigue, y parece que va a seguir... quien tiene la culpa ?....YO

quien es muy pelotuda y quiere volver a acostarse con él ...??? YO.... y es así, por que si tantas veces espere esta revancha de que venga y me quiera coger y que yo lo mandaba a la mierda...no entiendo porque sigo acá, esperando una llamada, un mensaje, algo de él... quien tiene la culpa?...YO

entonces, muy bien...si me cago, soy una enferma, el también...pero creo que yo estoy más enferma que él por permitirle su enfermedad... ayer todo bien, nos queríamos dar..hoy todo mal, el interpreto que yo me enoje... yo interprete que el se enojó.... locuras, enloquecemos, piramos y todo termina igual....para el orto...

por qué la razón no me toca una sola vez en mi vida la puerta...?...me lo cogí al amigo, sirvió para algo??...no, si a nadie le sirvió...él no se entero, y si se entero, poco le importó... quien tiene toda la culpa de seguir sufriendo por el mismo hijo de puta...? YO

hoy no quiero dormir con 'mi chico', lo peor es que a pesar de pisotearme una y mil veces, quiero dormir con él, con mi ex... que carajo me tiene que hacer para no soportar mas??...en que momento uno dice basta??...es un circulo, un circulo que me esta destruyendo lentamente... no me deja ver, solo pensar en el pasado bueno...y no poder recordar las noches de mierda..

cuándo se termina esta relación...? cuándo??....si es que queda algo, en realidad..

*otra noche más comiéndome la cabeza....

No hay comentarios: