27/3/08

Post cumpleañero

Bueno, hoy me hice un año mas viejo. Miles de gracias a la reina de Verito que hizo un post muy copado al respecto. Le falto hablar de pepas eso si. Y era completito completito.

Hasta ahora viene (casi lo escribo con b) siendo un buen cumpleaños. Eso sí, abunda el porro estos días en mi escritorio. Lo cual es bueno.

Hablé por teléfono con una piba muy especial hoy. E insisti con el cafe... veremos si me da. O no.

Nota para moi: Hoy me desperte a las 10.55 am como todos los dias y labure todo el dia. De hecho sigo laburando. Porque no hay nada mas rockero que trabajar de resaca.

Gracias a natu, a la dueña, a xoi y al General Peron.

Y a vos V. que hablaste por tel conmigo hoy. Y me escribis esos hermosos emails.


Algo que solo te puede dar risa estando fumado: Esto que suena es el Gordo Porcel y su orquesta típica.

Hoy empiezan las veladas literarias en un bar de mierda aca. Voy a ir a hacer disturbios. Los voy a prender fuego a todos.

Eduardo subí la radio, yo prendo un petardo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

shugo blando, andate al taller literario y leemela.

toy muy nerviosa.

*NO es magico estar del marulo!

La Dueña dijo...

Un día de estos lo tendría que conocer, me di cuenta que mi vida es muy Sara Kay, nunca probé porro, menos una pepa a lo sumo me agarre un par de pedos pero allá lejos en el tiempo.......

Que tal?

mamaESTApresa dijo...

desde el paraavalanchas, en medio de la 12, le digo que ... tengo algo para que me sople!!

lo mejor japiverDei