25/7/08

Yo se que es poco util, POco util que yo salga a fumarme un fasito por la vía y que la pipa no tire. Y encima cagarse de frío como la puta madre que lo re pario. Pero me falta un trago., Y es necesario estrictamente poder decir que la raiz cuadrada de dos es un numero infinito y por tanto inutil. Porque vivir es de alguna manera infinito y yo no creo nada mas que tu sonrisa. Pero ya no importa si el diariero cierra las ventanas de su casa con masilla epoxi. Porque lo que creiste toda tu vida termino siedo al fin y al cabo, una palada de mierda grande como una casa.


Yo me voy a leer 'La Potra' de Filloy. Y vos andate a la concha de tu madre.



Juan Filloy

4 comentarios:

Alin dijo...

Me gusta que creas nada mas que en la sonrisa.

MAÍTA dijo...

Nada es poco útil. Vos mismo, alguna vez me dijiste que incluso esa vez que me cepillé los dientes hace 5 años influye en lo que me pasó hoy. Nada es poco útil.

Alin dijo...

Un dia como Hoy se nos fue la Capitana: Eva Duarte de Peron

James Voligoma dijo...

Creo que la gente que te deja comentarios tiene graves problemas emocionales. ¡Un momento! yo también los tengo. Jajaja. Un abrazo falopeta.