5/7/08

Last night..

La noche con G. fue rara... arrancó tipo 6 con un llamado de que pensábamos hacer, que no importaba porque de todos modos salía del gym tipo 10 y venía..

10:30 PM = llamado de G. Nº 2 : hola estoy llegando..vamos a salir?? porque yo tenía ganas de salir 'conloschicos' pero no sé...vos querés ir a cenar..? o pedimos? (todo eso sin interrupción alguna..)

sho - no ni idea g. ya veo si pido algo porque me re duele la garganta...beso

10:40 PM = portero..

Llegó, no frenó de hablar como por 45 minutos, como que algo lo ponía nervioso... podía ser yo, podía ser el tiempo, 'loschicos', o él mismo... me contó todoooooo su día con diálogos incluidos.. mientras yo miraba las fotos que tengo colgadas en una pared, pensaba en cualquier cosa y él se daba cuenta... después me dijo que quería salir, a lo cual contesté: ya pedí comida mexicana..

Cenamos, y después empezaron las llamadas... a mí se me fue pasando un poco la idiotez porque sabía que no servía de nada mi cara de orto en ese momento..salvo para crear tensión, tenía o no ganas de decirle que se vaya a la re mil puta madre que lo parió?....o tenía miedo de que nos distanciemos de nuevo??

Llamó un amigo y el confirmó su asistencia a la salida... AM

Yo en ningún momento le pedí que se quedará, que quería dormir con él, que lo había extrañado, ni nada...el debía (y debe) hacerse cargo de sus actos así como yo me ocuparía de los propios futuros.

Hasta que me dijo: 'la verdad no tengo ganas de irme, pero al menos deberías tratar de convencerme de que me quede... vos no tenías ganas de verme no?...' a lo que contesté: no tengo que darte razones...porque yo soy la principal razón y me tenes al frente, y no la ves... nos quedamos en el sillón hablando boludeces.. y después mientras le hacía una limpieza de cutis (!!!!!!) llamaron de nuevo loschicos... no atendió... sentí que estaba bueno que por una vez en su vida haya hecho algo por su propia decisión!

Movie, sex, y a dormir... siempre nos colgamos hablando..eso es lo que mas me gusta quizás de él: hablar de 90990 temas y no aburrirnos..celular again...'losfuckingyputoschicooooos' !!! pero esta vez atendió y les dijo claramente que no iba a ir, que se quedaba conmigo.

Nos dormimos, estamos los dos engripados lo cual hizo una noche bastante incómoda.. pero en ese momento en el que él dormía y yo pensaba... pensé y sentí muchas cosas.. por qué le costaba tanto ceder? por qué no me dejaba entrar un poco más en su puta vida?.. y no era yo...era él .. él sólo se generaba el problema... estábamos abrazados..y me sentí una pelotuda, me sentí atada, me sentí mal por pensar eso y al minuto siguiente por ser paranoica...no podía disfrutar de ese momento y permitirme yo estar bien con él..?

lo que si es cierto es que las mujeres demandamos atención y cuando no la tenemos nos angustiamos, también es cierto que los tiempos de ellos son deifnitivamente DISTINTOS.....los llamados a su teléfono se sucedieron..y esta mañana cuando quise ver la hora en el mío, estaba apagado, me pareció raro porque tenía batería...(en fin)..

9 AM = besos, sex again seguido de una larga charla con música cursi...y ahí fue cuando vi cuánto le costaba decirme te quiero... me lo estaba diciendo de mil maneras menos con su boca.. así que decidí hacer lo mismo que el hizo anoche....dormir.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Limpieza de cutis!!!!!!!!!
qué lindo apretar en la espalda (o espaldas de)

La MaGa dijo...

y.....siempre pasa...queremos tanto que nos quieran, que cuando logran hacerlo....ya quisimos tanto que no queda mas...y pasa....

veroalma dijo...

acidita: la limpieza de cutis es el momento justo para ejecutar venganza..!

maga: así es... el amor es una mierda...un invento de alguien para hacerse millonario..

La MaGa dijo...

JAJA.....si...o quizás sea un invento nuestro para "hacernos felices momentaneamente" y no creernos tan pobres, tan desprovistos....