11/7/08

No puedo creerlo

Realmente no puedo creerlo. Hay cosas que me superan y me sacan de quicio... pero mal eh. MAL

Anoche fui a un barcito a tomar unas copas, me encontre con una ex compañera de facultad muy querida que estaba en una concurrida mesa. Pues bien, me uni a la mesa y la charla estaba buena, y el escabio tambien. Ya venia arrimado de tomar un tinto con mi ex jefe (a.k.a. El Viejo)

La cosa es que uno de los hijos de remil puta que estaba en la mesa se llevo (Sigo queriendo creer, por error) mi saco, el cual tenia: celular, boquilla, encendedor y llaves. MENOS MAL que no tenia la maquinita de armar... porque ahi si, me encuentran colgado de un palo borracho señores.

El problema here para recuperar tales efectos personales es que no se ni como se llama esa gente, no se donde encontrarla, no me acuerdo donde vive mi ex compañera, y tampoco tengo el telefono, ya que dicho numero estaba en mi celular. Asi mismo, he perdido TODOS los telefonos de TODO EL PUTO MUNDO, ya que tampoco recuerdo ninguno.

Y encima, como para completar la cosa, mi celular esta apagado. Cobro el Martes, y ahi tendre cel y numero nuevo. Mientras tanto, a comerla...


Menos mal que estas vos que me atajas, porque si no, no descansaria hasta verlo muy lastimado a ese muchacho. "Porque yo no soy loco en joda eh, soy loco en serio"... como dos gotas de agua.

Kampai putos y chupenme bien el orto.

6 comentarios:

Vacya dijo...

Ja ja ja, llevó leyendote desde hace tiempo, pero ahora sí me ataque de risa, pobre de tí. Calma, el mundo, (y con mas razón una ciudad) es pequeño, cualquier día te lo encuentras de frente con tu saco puesto y hablando por tu cel, y ahí mismito se la partes y recuperas tus cosas, ves! que sencillo. (Podría haber dicho, "lo encuentras y entablas una conversación con él, y de la manera mas civilizada le pides tus cosas", pero nah! nadie se lleva un saco por error, así que se la partes!).

May.

Unknown dijo...

Muy mal todo eso.
Cómo hiciste para entrar a tu casa esa noche? o a dónde te quedaste a dormir? jej...EL desapego del saco se llama la letra metamorfósica-ada-ante.

Anónimo dijo...

Y porqué no empezas a ir todas las noches a ese bar? Por ahí salís vos con un saco mucho más grosso... con maquinita de armar y todo!

Aprendiz de borrachín dijo...

Mayte, la violencia es cosa de barbaros. Ademas, no tengo fisico para andar agarrandome a piñas.

Acidita: toque timbre hasta que mi venerable padre abrio la puerta.

asl: Estoy a full con las tareas de inteligencia para recuperarlo. De este finde no pasa que recupere todo y haremos tronar el escarmiento.

Onirica dijo...

no boludo!!! que horror!!!! mis condolencias!!!!

Victor dijo...

que desastre hermano...

En este tipo de eventos uno pierde parte de la memoria, pensar que uno es lo que recuerda. Cuando se pierde un celular, una agenda o peor todavía un H Drive, se muere parte de lo que uno es. Me voy a dormir. Saludos