4/7/08

Curtirse..

Como Shugo fue captado por un ovni voy a copar su blog, y con Maita vamos a transmitir la emoción y el sentimiento del buen gusto...
NO HACE FALTA ACLARAR LA IMAGEN... El que no entiende que se vaya a algún pueblito de México y se haga fornicar por 09903409234 huevos... porque hoy estoy intorelante!!
Hoy es mi día de hablar con mi goorooh así que seguro volveré reloaded y con muchísimo mas ego que el que me caracteriza...
*MoriaNotes: 'todo el tiempo prefiero lo artificial, lo natural pasó de moda...'

4 comentarios:

mamaESTApresa dijo...

apurenseNN porque los aliens, despues de empomarselo al que te dije, lo liberan en 3 minutos o menos.

MAÍTA dijo...

estoy muy de acuerdo con desparramar el buen gusto por este blog. te apoyo en esta campaña veroalma! jajaja
saludos

Aprendiz de borrachín dijo...

te voy a arrancar la cabeza vero. por peron te lo juro eh

La MaGa dijo...

uh! el hugo pudo mandar mensaje desde alguna galaxia desconocida y GUARDA!, que si jura por perón...cumple...