6/7/08

Last night II


Anoche salimos con mis amiguillas a hacer lo mismo de siempre, embebernos, fumar como si fuese el último día que venden Lucky, pelotudear en el boliche, acosar a los feos y después mandarlos a la mierda, mirar gente linda y ver si conocemos al amor de nuestras vidas...todo esto lo desarrollo siempre mirando cosntantemente el celular (y G. me confesó que a él le pasa lo mismo..lo cual es muy dulce) y ponernos de acuerdo para abandonar ambos tipo 6 a nuestros respectivos grupos... siempre odie a la gente que hace lo que estoy haciendo yo, eso de varar a los amigos, bah en realidad siempre mis amigas estan en grupo o con chicuelos bastante potables... so, no soy tan arpía (o es un autoconsuelo..?)

él estaba en un boliche próximo al mío.. pero cuando quizo entrar no lo dejaron, so salí y me encontré con él y sus 84489489 amiguitos todos borrachos obvio porque ayer ganaron un campeonato de nosequémierda..teníamos que ir a dejarlos cual transporte escolar y recién nos ibamos a casa.. tras todo este proceso llegamos a casa.. y nos acostamos, cuando quisimos empezar algo parecido a lo que suelo llamar sex me dijo estoy cansado... vení y me abrazó... y nos quedamos dormidos.. eso es lo bueno de estar con alguien..poder irte de un boliche de mierda para dormir cual momia en los brazos de la persona que uno quiere... dormimos re bien anoche y esta mañana nos levantamos, sex, baño juntos y fuese después de comer..

No tengo una conclusión o quizás muchas....de lo que no estoy muy segura es de querer sentirlas realmente así...o de admitirlas..porque las siento hace mucho tiempo ¿lamentablemente?

No hay comentarios: