10/7/08

Thursday

Anoche el atardecer me trajo un malestar raro, como un hartazgo casi general de todas las cosas. Por momentos siempre volvía la idea... y si... pero no la puedo sostener. No me animo digamos. Y si no lo he hecho hasta ahora calculo que ya no.

Despues de estar casi una hora dormitando y escuchando jazz, decidi que era too much for that night. Por lo tanto, me fui a tomar un tinto. Manso. Manso y alpargata. Volvi bastante machado y en pocos minutos quede en coma.

Tinto sin cenar es la formula perfecta para matar el hastío.

A cenar teco me invitasti e son venuto

Lopez tinto, no es caro y es rico

6 comentarios:

Talambala 1 dijo...

Que mal¡¡¡ Tinto sin carne??

Que mal que estamos¡¡¡¡

Maldita globalización (?¿?)

Aprendiz de borrachín dijo...

Tinto sin carne y sin nada en las tripas. Rockeramente don talambala, rockeramente

Anónimo dijo...

Lopez? Noooo.

Unknown dijo...

Esa sensaciónla conozco, pero nunca la maté con tinto. Con otras cosas sí. Mmmm...seguro que en las vacaciones reitero ciclos parecidos. A algo. Me gusta la palabra machado. Me recuerda a Salta años atrás. y dormitar es lindo. Es una intersección entre esos dos mundos que forma otra dimensión y chachamndjd...no?

myrna minkoff dijo...

Todos los de López son buenos. A mí me gusta más el Rincón Famoso pero este también está muy bueno. En casa lo llamamos Lopecito.

m. dijo...

es verdad, lo del lópez