9/7/08

RUGBIERS, oh yeah....!!!

Al ritmo de I can't get no satisfaction I can't get no satisfaction 'Cause I try and I try and I try and I try I can't get no, I can't get no....obviamente cantada por Britney...!

Voy a postear esto, porque el último post de Shugo la foto es tan horrible que creo que la gente no va a entrar nunca más...este es un post para nosotras. Hombres: ni se gasten en leerlo porque a ustedes no les va a interesar nada de lo narrado a posteriori.....


Quién dijo que estar con rugbiers es de mersa...??? Los rugbiers son nacidos en familias que mínimamente terminan el sistema básico de educación, van a colegios copados, se mueven en masa para comprarse ropa digna de ser vista y como todo les queda bien invaden ciertos locales...No les interesa ponerse algo rosa, lila, algún 'color femenino' porque total ellos son bellos SIEMPRE.

LR (Los rugbiers) siempre están a la moda, leen nuestras mismas revistas en versión para hombres, jamás huelen mal porque su piel libera tantas toxinas con el juego que sumado al exceso de perfumes importados que usan dan como resultado que sean fuentes excitantes no tan sólo por su cuerpos (tema del que hablaremos luego..) si no también por sus aromas exquisitos...

Todos sus amigos están buenísimos siempre, conforman grupos mayores a diez personas lo cual deja una gran variedad de elección para nosotras... JAMÁS salen sin auto!!! No tener auto es algo que un rugbier no concibe, no puede ni siquiera soportar la idea de subirse a un colectivo u objeto semejante, maneja desde los 11 años aproximadamente.. lo cual obviamente es otra ventaja...

La fuerza que les otorga el deporte que les da su nombre.. es un beneficio tanto cotidiano como sexual, te llevan las cosas, si te van a despedir siempre te cargan todo, si te dormís en el sillón te alzan y te llevan al cuarto, y a lo hora de curtir te manejan como un títere, motivo por el cual debemos darle crédito a la práctica de este deporte maravilloso..

Dormir con un rugbier no es tarea fácil, ya que su pecho esta mucho mas alto que una almohada por lo cual quedas como con la cabeza 20 cm arriba de tu torso... pero si hacen cucharita y el te rodea con toda su masa corporal es uno de los mayores placeres que puede conceder esta tierra...
Ahora digame alguna de ustedes que dormir con esta exhibicion de abdominales es ser mersa... sii claaaaro, sobre todo sabiendo que si alguno es muy bueno en lo que hace se van a vivir a castillos en Francia y no pisan nunca más el Subtrópico de Argentina...


Un buen rugbier tiene modales, las madres son muy buenas conocedoras del buen vivir, saben cuáles son los mejores restó de la ciudad y que boliche esta bueno para ir después.

Despertarse al lado de un rugbier es maravilloso, admirando su belleza visual y tactilmente.

Así que yo apoyo a los rugbiers, son lindos, tienen cuerpos totalmente tallados y a veces pueden ser estúpidos, porque jamás les hizo falta ser inteligentes, la vida es muy simple para ellos.

Si un rugbier se enamora de vos, es un tipo común con todas las ventajas anteriormente descriptas, pero si lo dejás... es el tipo más danger del mundo.

Él que piensa lo contrario, existen tres opciones:

  • SOS UN RESENTIDO
  • SOS UN ENVIDIOSO
  • AMBAS.

12 comentarios:

Aprendiz de borrachín dijo...

Mira, los rugbiers son unos idiotas y yo resentido no soy.. por que habria de serlo? cuando soy mas inteligente que 10 rugbiers juntos?

MAÍTA dijo...

no lei todo, pero quiero decir que yo con juani hernandez me caso.

veroalma dijo...

jajjajajja GROXA!

La Dueña dijo...

La verdad que yo para conversar no los quiero, a cualquiera de los tres los parto como a un queso!!!

Verenna dijo...

Srtas. estamos hablando de un pedazo de media res o de un hombre? En mi diccionario son dos cosas bien distintas. Y no voy a empezar a hablar sobre las imprecisionese del caso.

Anónimo dijo...

Bo, yo tengo uno (pero no secuestrado y atado a la cama, por su propia voluntad nomas), y encima es inteligente.
Lo de que te manejan como un títere, AMEN!

Lo pienso y me emociono... donde está mi celulaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

Aprendiz de borrachín dijo...

Rugbier e inteligente? Esa es una contradiccion.

Unknown dijo...

Guacala!

Anónimo dijo...

excelente simplemente

Anónimo dijo...

los rugbiers son muy bellos y me encanta ir a los 7s

Anónimo dijo...

amo los rugbiers

Anónimo dijo...

Estás llena de verdades.
Beso.