22/7/08

Me llaman el bala perdida

Recibi este bonito comentario:

Hijo de puta ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Monday once again":

la verdad es que te esforzas demasiado por dar cierta imagen de macho/guapo argentino y porteño y eso despierta serias sospechas de que te la comés



Publicado por Hijo de puta para Aca escribo boludeces a las 22 de julio de 2008 6:21


La verdad es que no pude dejar de hacer un post al respecto. Y la verdad es que si, tengo que reconocer la sagacidad incansable de este hijo de puta. Soy trolo. Me descubrio publicamente. La verdad es que no lo admitia por miedo a que mis lectoras femeninas se espanten y no sigan mas el blog. Me da mucha verguenza haber engañado a tanta gente de una manera tan vil. Espero sepan comprender y aceptar mi orientacion sexual. Mi novio se llama Rodolfo, es estibador en el puerto local.


Por que no te vas mejor a la renconcha de tu vieja hijo de puta. Pedazo de forro. Firma con nombre y apellido y te voy a buscar y te amasijo la cara a patadas imbecil.

8 comentarios:

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Shugo no es ningun puto eh!
La manera en que lo usuarios de twitter usamos el puto! o todos putos!! es particular, no se suban al uso indebido de la palabra.

Es obvio que estamos frente a una proyección.

Aguante Shugo y el momia eh!!
Y las tardes punkkkkkkk rockerss!!
Lucy.-

Anónimo dijo...

y si fueras puto, cual es?

que gente boluda...

Anónimo dijo...

Bo, no me puede haber engañado tan bien!!! Y soy mujer de nacimiento... Perraca, pero mujer!
Como dijo Lucy, ningún puto!

Unknown dijo...

La argentinidad al palo, no?

Anónimo dijo...

tanta gente defendiendo da que sospechar igual.

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

che, loco, donde te mando "corazon paisano" versionada? que la grabe el otro dia?

igual para la version final falta

un abrazo

MAÍTA dijo...

esto puede llegar a explicar algunas cosas. jajajaja

Anónimo dijo...

mmm para mi quedan muchas dudas...