8/7/08

Tuesday all over again

Martes... recien Martes de una semana que ya parece eterna. Pero bueno, es asi. El tiempo y su transcurrir lento y molesto en estos momentos (Todos sabemos lo rapido que puede pasar a veces.)

[...] entre que gentes? Diciendo que palabras? [...]

escribio un Nobel de literatura... y es así, a veces se viene todo de golpe cuando me siento triste y te siento lejana. Pero son las menos de las veces.

No tengo faso. No me quita el sueño... de hecho, me chupa bien un huevo. Al menos hasta el Martes proximo careta careta señores. Donaciones como siempre se reciben. Por favor, tenga a bien concurrir a mi saca con certificado de sanidad y una roca de faso.

Por otro lado, cada vez mas, es decir, cuanto mas hablo con mi amiga veroalma me convenzo de que los rugbiers son la especie mas despreciable de la tierra. No son gente, ni siquiera personas... son rugbiers. Oh dioses, ese deporte foraneo que ha corrompido a generaciones enteras de jovenes argentinos... y mas pelotudos que la mierda.
Los rugbiers tienen la ilusion de la cancha perpetua... se desplazan en grupos insufribles y numerosos por los bares, hablando a los gritos, contaminando mi perspectiva visual y ensuciando el aire con sus gritos de imbeciles. Camaras de gas ya!

Otra especie son los mozos... pero ya voy a hablar del tema.

No hay comentarios: