1/7/08

Un día como hoy

Un día como hoy, pero de 1974, el Teniente General Juan Domingo Perón entraba en la inmortalidad.

Nos dejó una doctrina y una mística. Lo peor que le pasó al Pocho, fueron sus alumnos. Pero que se le va a hacer...

Desde acá, este día Peronista, nuestro respeto y saludo.


Compañeros, con este agradecimiento quiero hacer llegar a todo el pueblo de la República nuestro deseo de seguir trabajando para reconstruir nuestro país y para liberarlo.
Esas consignas, que más que mías son del pueblo argentino, las defenderemos hasta el ultimo aliento.
[...]
Les agradezco profundamente el que se hayan llegado hasta esta histórica Plaza de Mayo.
Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es la palabra del pueblo argentino.

8 comentarios:

Ursula... dijo...

En un par de poemas:

Hablas de…


puertas mal cerradas a las seis de la tarde…
de un punto en el crepúsculo…

el recuerdo en el respaldo de la silla…
que nos llegue la medianoche…

los lugares comunes de la tristeza…

piel y respiración…
confundidos en el mismo viento…

una montaña absurda de metros y soledades…
el sentir su piel desnuda bajo los dedos…
solamente…
recordarla…

el gusto oxidado que tienen las tristezas viejas…
enterrarme vivo en cada minuto que pasa…
descenso inclemente a la penumbra de tu abrazo…

pero no dejas…
un agujero para unas palabras…

Limada dijo...

Se puede no estar de acuerdo, pero no se lo puede negar.
Saludos!

Onirica dijo...

bah :P

Aprendiz de borrachín dijo...

Ursula: Lo de los comments es caprichoso al 100%, lo sé.

Limada: Totalmente. A Perón lo amás o lo odiás. No hay otra.

Onírica: Shh gorila :P

Alin dijo...

Un dia como hoy, pero tan distinto!!!
Un placer habertelo hecho recordar
abrazo!

leo dijo...

"Dale no seas hijo de puta."

ya me caiste bien

Yo lo amo (al pocho... y las muchachas peronistas)

che, esa mini selección de poems que hizo "Ursula2 son muy buenos

exitos y abrazo de Compañero!

Aprendiz de borrachín dijo...

Gracias Alin!! Posta, si no leia tu post se me re pasaba. Y los gorilas me iban a gastar hasta el proximo 1 de Julio por lo menos

Aprendiz de borrachín dijo...

Leo, son versos de poemas mios, agrupados de esa forma para quejarse de que no se pueden dejar comments