14/7/08

Se vino el horno

El viernes estuve llamando todo el dia cual desquiciado a mi celular, hasta que me atendieron.

- Quien habla?

Grite casi enloquecido

- El cabo Martinez de la policia

Respondieron del otro lado.

Ahi el suboficial me informo de como una vieja habia encontrado eso a la noche en el patio de la casa y los habia llamado. Me dijo que fuera a buscar las cosas a la seccion Judiciales de la Jefatura Departamental, y voila. Recupere todas mis porquerias. Toma pa vos. Igual, cuando lo vea al pibe le rompo una botella en el lomo y lo faqueo. Por vivo.

Finalmente, traje la foto del horno de barro:


Horno preparado para parrillada nacional y popular
(Bruno y el que escribe)

Aca lo vamos a cremar al que me llevo las cosas, despues tiramos las cenizas al rio Uruguay... Y que lo encuentren nomas, puto de mierda

4 comentarios:

Unknown dijo...

"...y lo faqueo": le haces faquiu?
(cuac!)
Nah, ese texto no tiene nada de sublime, por dio!Solamente fue una vomitada de sensaciones. Me alegro de que hayas recuperado tus cosas. pero ya había borrado tu cel. de puro pesimista, así que después
me lo pasas de nuevo, o me mandas mensaje así me queda.
Salut.

Alin dijo...

Bien por el recupero!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones! Yo creo que solamente porque te devolvieron todo, celular incluido, tendrías que invitar a tus servidores a comer un rico asado en ese horno.
Eso si, y por favor, al flaco cremalo después...

Anónimo dijo...

Bo, por las dudas aclaro, dentro de la gente a invitar pal asado ponete generoso e invitanos a todos!