7/7/08

Laberinto de lunes en pijamas

Es muy maaaaaagico. Shugo sos cualquiera, ojalá se te caiga una losa de Hormigón Armado en la nariz..


algo que me rompe rotundamente las pelotas es:
  • la gente que escribe MAL. Pero la gente que escribe MAL MENSAJES DE TEXTO...esa me pone histérica! ejemplo: 'como estar? ahora me voy lamparas porque mi abuela no viene..'
  • Fito Paez es un perro, pero Fito Paez cantando una canción del gordo de mierda de Andrés Calamaro realmente me lleva a querer cortarlos en pedacitos con la máquina de los carniceros.
  • Que G. siga dejándose diez mil cosas en mi casa me pone histérica porque ya no se dónde poner las mías, las suyas me las meto en el orto..que onda..?
  • Ser paranoica
  • Estar loca
  • Que mis amigas se maquillen mal
  • Tener que acomodar todos los días mi casa como una empleada iraquí
  • No terminar de acomodar mi casa
  • Tener cistitis
  • Que se me llene la casilla de mensajes del celu, y tener que empezar a leer para ver cuales borro porque hay ciertos 'mens lindos' que no quiero borrar..
  • Ser tan pelotuda.
  • Que mis compañeros de facultad sean tan ñoños
  • Pensar tantas boludeces
  • Que me duelan los piecitos al otro día de salir
  • Escribir boludeces...


Que vuelva el verano, para poder salir al balcón y no cagarme de frio.....

Odio el verano...