5/5/08

Y vos también estabas verde

El café literario no existe más. Bien lo dije yo, son unos caretas. Tendría que haberlos prendido fuego cuando tuve la oportunidad.

Aunque eso tampoco sería ahora tan importante.

La cosa es que este weekend tuvo cosas muy copadas. Y prácticamente ninguna mala.
Pudimos grabar uno de los temas (Hasta 6 no se para. Se viene el EP 'Corazón Paisano')
Garché como un reverendo hijo de puta, de hecho lo vengo haciendo hace bastante, sólo que no lo mencioné así tan directamente.

Tengo porro, mañana tendré unveinticinco y estoy hecho. Si no fuera por tener que laburar mañana, sería perfecto.

También escribí una cosa hoy en la estación abandonada de trenes, cuando con V. Nueva tomábamos una birra, fumábamos un fasito y veíamos el crepúsculo. Cosa que recomiendo hacer a cualquiera.

Tengo paja de pasar ese texto en este momento. Estoy como para resúmenes. Resumir que como siempre, termina todo bien. La cosa es que estamos recién empezando en todo. Cada día.

Me escape sin pensar,
escuché los Beatles
y me fui a buscar la soledad
y vos tambien estabas verde.


Estoy como para irme a la cama con un disquito de The Beatles. Eso, sí.

2 comentarios:

nadenise dijo...

No.. los cafés literarios ya no existen...
Por eso nosotros apostamos a... ¡los bares literarios!

Y la verdad que el de abril salió bárbaro... así que ahora vendrán los de mayo, junio, julio, etc etc.

Muy buenos los cortos, muy buena la ronda de lectura, espectacular la ale como simpre, sorprendidos quedamos con toda la gente que leyó cuando dejamos el "micrófono abierto", muy buenos los otros pibes que cantaron... ¡y hasta hubo guitarra abierta! Y lo mejor... ¡éramos todos jóvenes!

Deberías venirte alguna vez, jejeje

Unknown dijo...

Se te fue la compulsión literaria!!!! Dale, nene, vomitame más textos...