13/5/08

Impromptu x tres

1

Hoy quisiera hacer un experimento con las letras. Un vulgar experimento de adivinar palabras en el humo de mi cigarrillo.
O ver a una mujer sin ropas en mi cabeza.
Estoy colmado de cosas que me pueblan y se vuelven un remolino. Vértigo. A cada paso se desdibuja mi silueta. Yo ignoro la certeza que tiene un árbol.
Me siento a mirarte desvestirte despacio. Hay algo oscuro en el aire, en tus pupilas, en mis pestañas y en la punta de mi zapato negro.

2

Tengo ganas de andar.
Una carrera loca por toda tu espalda.
Una carrera de lenguas
y de manos
que se buscan se frotan y se enlazan.
Repetir el ciclo.
Una y otra vez.
Mientras sea necesario.
Besar
lamer
pulir
tu parte más secreta.
Arrastrarme a la deriva con los ojos en blanco
perdido en la multitud terrible de tu sexo.

3

Sentir que se ha roto
el cristal,
el hechizo,
el sol de Enero.
Mis ganas de arrancarme las venas de a una.
De experimentar la piel viva del silencio
rasgándome los labios por no decir palabra.
Que todo ha pasado.
Y que el primer beso fue el ultimo acaso.
Como pensé esa noche.
Adiviné sin desearlo.
Hoy te cubre la niebla más honda
la del fracaso.
Y será esto lo último que diga.
Me despido de tu abrazo.

1 comentario:

MAÍTA dijo...

la ansiedad aumenta, cada vez más rapido.