8/5/08

No me gusta tanto dormir solo

La verdad es que no me gusta tanto dormir solo. Al principio, cuando V. Ex recién se había ido, estaba bueno. O sea, después de tanta continuidad, por así decirlo, de una mujer en mi cama cada noche fue interesante recuperar esa soberanía perdida (O cedida.)
Ahora, la cama tan grande se me hace inmensa. V. Nueva no duerme conmigo, jamás. Por cuestiones que no vienen al caso, pero dado su corta edad y que es la menor blabla sin mucha imaginación quién lea esto se podrá avivar.

Anoche volviendo de su casa a las 4 am, borracho y re loco de faso, la verdad es que sentí ganas de dormir con ella. Muchas ganas. Aunque luego me pregunté si eran en realidad tantas ganas de dormir con ella. Pensé en escribir este post y no lo hice, no tenía ganas. Pensé en V. Ex. Pensé como siempre en muchas cosas, y sin tanto gusto a nostalgia en los labios me fui a dormir.

Dado que las lectoras de este blog están (casi) todas hermosas, ninguna se anota para dormir conmigo un par de noches?

6 comentarios:

MAÍTA dijo...

no se si tomarlo como un halago shugito. jajajaja

ya te dije: un jour nous pouvons marier :)

Anónimo dijo...

mmm.. tentadora propuesta.. verá, tan tentadora que siempre leo y hoy le firmo..

supongo que no es el lugar correspondiente -igualmente que importa lo que corresponde- para decirle que hermoso el "Despertar dormido"

Sin más,me despido
Luciana

nadenise dijo...

Y yo en qué lado entro?

en las casi?

jajajjaajaa

Unknown dijo...

El invierno es el culpable.

mamaESTApresa dijo...

su corta edad, bien dice, la hace perderse de los besos de la mañana, de un tierno desayuno.

en fin, que se joda.

hay que tener mas valor para las mañanas que para las noches.

Olivia dijo...

justo estaba pensando eso peor viste tengo que controlar mis deseos sexuales por cosas que ya sabes, me estoy por ganar el premio al aguante.
y eso de que no dormis con ella es simplemente porque hace poco que estan, porque como sabes, yo con mi año menos, dormia con el algunas veces, por mas que hayan sido las ultimas :;(
te dejo besos