7/5/08

No tengo faso revisited

And again and again and again... me quedo sin faso. Claro, porque fumo un montón. Pero, lo peor es que el domingo (!!!!!!!!!!!!!) HOY ES MIERCOLES LA CONCHA DE LA LORA le dejé plata al Moroco para que me pegue unveinticinco y aún lo estoy esperando. Hoy teoricamente llega el faso. Yo ya tengo las bolas por el suelo. Y encima como soy un hombre muy generoso el Lunes lo invité a fumar uno de los dos fasitos que me quedaban. En realidad si me pongo a pensar, sólo no fumé un día. En sí esto me chupa un huevo, el punto es que cuanto más me cuesta conseguir algo, más me empeño.

Tal es así que ahora lo ÚNICO que quiero es unveinticinco de faso. A ver, vos el pelado del fondo, no te quedó una tuca? Largála careta, largála o te rompemos todo eh gato.

3 comentarios:

Unknown dijo...

"cuanto más me cuesta conseguir algo, más me empeño".


Oui, je sais...

MAÍTA dijo...

jajajajajajajajajajajaaja
empedernido por las drogas te decían


no te pongas tan nervioso, te vas a morir joven.

Anónimo dijo...

solodeondanotecobronadaparaquemefumesestadeciquesosunkpoquesinotemandounmaracalocoparaoqueresvolveraincendiartodoymandarnoselhumoahnopuedocreerquelaperrasepongaabailaralas8delamatinatamostodoslocosbutquelindo.

escrito sin tuK, pra el Jedi de las letras.