20/5/08

En el anafe...

bailamoooooooossssssss in the andoadadis bailamoooooooossssssss......(enrique iglesias...filósofo siglo XX)


Mi chico tiene de nick Pepe le Pew, como nunca miré dibujitos me pusé como monga toda la tarde a verlos.... son muy tiernos, no puede ser posible que sea tan hermoso, encima habla en francés transcurre en parís...y para los que no sabían como yo... se trata de un zorrino que trata de conquistar a una gatita que se llama penelope porque la confunde con 'una linda mofeta' porque ella se mancha siempre con pintura..

es precioooso... toy para tras ya sé...!! estoy todo el día como una pelotuda...viendo estas cosas, escuchando música para boludaaas...!!

yo seré tu penelope, my darlingggggg..!!

2 comentarios:

MAÍTA dijo...

una infancia sin pepe le pew no es infancia!
me encantó siempre que fuera tan romántico y que fuera en francés.

Aprendiz de borrachín dijo...

juaaaaaaa que grande pepe. Yo creo que estoy escabio aun del vino del almuerzo.

Ando padeciendo en Villegas; aunque mi visita breve a baires anoche fue hermosisima

Viva Peron putos