19/5/08

Postal del destroy

Como no tengo ganas ni tiempo de escribir nada como la gente (Estoy recuperando un server re groso que se vino abajo el finde en un ISP cliente mío y lo tengo que terminar hoy sí o sí) posteo fotos de mierda para que la gilada las vea.
Esta es una postal del destroy. Asi como me ven, estaba totalmente del orto hablando por cel. con mi cliente del ISP mencionado antes.


El sanfe tinto, firme, junto a la causa Nacional y Popular

Viva Perón putos, los demás son puro cuento.

4 comentarios:

La Dueña dijo...

Si el vino viene, viene la vida!!!, decía el cantor...si lo sabrás no? jajaja!
Que nunca falte el tinto!!!

Olivia dijo...

ay shugo shugo, al fin te veo vestido como un roñoso que sos :) jeje, asi me gusta, bien de la calle...
:) nada de trajes jojooo
gracias por estar siempre.
besitos
olivia

Onirica dijo...

jaja.. parecen nahuel mutti en sus epocas mas roñosas

veroalma dijo...

parece nahuel mutti en sus epocas mas roñosas y despues que le debian 12 meses de sueldo de verano del 98...!

*te odio padre!