28/5/08

Maquinitas para todos

Tengo una maquinita de armar faso. Invento glorioso si los hay. Ahora, en vez de tener que pedir que me armen un faso, agarro la maquinita y me armo un porro perfecto.

Soy un campeón.

Recien es miercoles y esta semana de mierda no se pasa mas. Oh weekend ven a mi!

Como correctamente deduciran, ahora con la maquinita estoy re loco todo el dia. Por ejemplo recien vengo de fumarme medio faso en el balcon y estoy re loco, porque ya habia fumado uno entero hace una hora o mas o menos ese tiempo.

Hace un frío de re cagarse. Pero mal. Me congelé las bolas por salir a fumar un faso. Pero ahora estoy re loco.

En fin. La cosa es que.. como era la cosa.. uh me olvide que iba a escribir.

Recien me tomé mi break de almuerzo.. medio tarde pero bueno asi que hasta las 6.13 pm ART me rasco las bolas y seguro, pero seguro que posteando una gansada detras de la otra.

2 comentarios:

LUZIOX dijo...

posta shugo que esta semana se volvio eterna, quiza por tantos dias nublados, o no se, yo ya creia que era viernes :S pero falta...
te dejo saludos y copada la maquinola, pero el ritual tiene que ir completo.
a veces jaja

Aprendiz de borrachín dijo...

como es eso del ritual completo??