30/5/08

Ahora sí me corto las bolas

Ahora sí me corto las bolas y las pongo en salmuera que queres que te diga hermano... Acabo de llamar a Paraná a la sede provincial del partido.. y NO ME PUEDEN MANDAR UNA FICHA DE AFILIACION POR EMAIL... alegando que es un papel especial (???????????????? de kriptonita ?????????????) La reconcha de su madre hijos de re mil puta. Ya van a ver.. ya van a ver que yo me afilie y voy a escalar posiciones y vamos a hacer tronar el escarmiento. Crotos de mierda no quieren laburar los voy a matar a todos. Kirchneristas no PERONISTAS.

Estoy re caliente. Esto me supera ya.


"Pero desde hoy sentiré un verdadero orgullo de argentino porque interpreto este movimiento colectivo como el renacimiento de una conciencia de los trabajadores, que es lo único que puede hacer grande e inmortal a la Patria."


Viva Perón.. y tengo ganas de llorar mirá. Mejor me armo uno...

7 comentarios:

veroalma dijo...

shugo cortatelas de una vez asi me dejas de romper las miaaas queres..????

basta de peron..!!!

por una regresion digna y gloriosa...!!

queremos el antiguo blog locooo !! y voy a encabezar esta luchaaa..!!

.:.eli con ansias de poder.:. dijo...

Te acompaño en el sentimiento, shugo... pero convida che!

Aprendiz de borrachín dijo...

vero vos podes postear asi que no me rompas las pelotas haceme el favor che

ademas tenes tinta de sobra no seas careta.

eli conseguime una ficha de afiliacion y te doy 3 fasos

Gastronómico dijo...

Si Perón viviera te condecoraría.

mamaESTApresa dijo...

notepodesafiliarxputotragasemencomehongostragusetemiramiratenesrotoelojete.

abrazo de Peron a Balbin

tomaa ......
(tirando una rama pa que la perra corra a buscarla)

mamaESTApresa dijo...

TG x aca.
otro abrazo.
el de Peron al compañero Rucci

Aprendiz de borrachín dijo...

gracias Mr Groncho, es un honor de parte de un compañero Peronista de Peron.