9/5/08

AMIGOS HE VUELTOOOOOOO!!!

Bueno la verdad que los días en Dubai estuvieron esplaaaaandidos......fosnisnfinfifidsfnisdfiosd

Mi motivo de la no posteada es que ando como con muchas cosas, pocas cosas...nadie lo sabe
La verdad es que con mi padre la relación se ha tornado difícil, debido a que la adolescencia es una edad bastante complicada...pero lo peor es que en nuestra relación el teen es él... no voy a andar haciendo de este blog un living de intrusos, pero bueno la verdad no tenía ganas de escribir ni de leerlo tampoco..

Anoche he cenado con mi rugbier cordobés... puntaje: 8,5

M. vuelve en 'dos o tres semanas' de Europe...

Y así muchos temas que no puedo ventilarlos también eso me limita un poco en la posteada... ando enfermita de la cachufleta... una infección urinaria... así que el celibato será mi mejor aliado este finde...

Todas mis amigas andan rindiendo.. un embole.. odio que las facultades no hagan un acuerdo conjunto y rindamos todos en las mismas semanas loco..!

Y por último les digo.. Hard Candy es una de las mejores cosas que escuché en los últimos 3 años...el que piense lo contrario, yo misma me voy a encargar de chequear los ID e ir personalmente a volarle los sesos...manga de pelotudos...!!!

**** Magic Friday... falta que caiga mi ex a la city y estamos todoooos..!
*** Magic Friday 2...la foteli que clavó MEP..qué tal..?

4 comentarios:

mamaESTApresa dijo...

shugo tengo a mi alcance para enviarle un par de alpargatas, bigotudas, pero a efectos de educar a su hija, no tengo dudas que le seran muy utiles.

se le esta escapando de las manos, le aviso.

y ahora a Vos que hago cuando extraño tus letras, jodete! por argoyuda te agarro la infeSSion. ja

MAÍTA dijo...

vero, me encantaría entender mas tus historias de amor, pero las agarré en la mitad. jajaja

y, que hija shugo?

veroalma dijo...

uhh maita a mi tb me gustaria entenderlas... no todas son de amor..

*saludetes..!

Aprendiz de borrachín dijo...

Maiu, Veroalma es mi hija :p Es un chiste entre nosotros por eso casi naides lo entiende salvo que siga el blog de hace rato.

El teen, vendría ser yo así mismo.