24/5/08

Pero che

Pero che. No me pongan nervioso. El que no entre mas que se joda Y el que entre... tengo camiones de mierda para verter en estas paginas truchas.

Estuve toda la conchuda semana de viaje. No seamos pelotudos y no digamos gansadas. Media pila loco. MEDIA PILA.

El chapa me robo $60. Le voy a dar unos fierrazos en el lomo. Lo voy a esperar en lo oscuro y lo voy a romper todo. Para que aprenda.

Mi amiga se compromete. Y esta bien. Basta de pelotudeces hermana.

Ahora cuelguense bien de la contratuerca del orto del vecino de al lado. Sí, ese, el gordo pelado que escucha Leo Matioli (O como mierda se escriba el apellido del mersa este) sentado en calzoncillos tomando un tetra en la puerta de la casa. Y para colmo, te quiere tocar el culo cada vez que pasas.

Media pila hermano, si no colgate de esta forro.



Y por último, para ustedes gorilas que no entienden nada. Aca les canto la posta:




1. La verdadera democracia es aquella donde el gobierno hace lo que el Pueblo quiere y defiende un solo interés: el del Pueblo.
2. El justicialismo es esencialmente popular. Todo circulo político es antipopular y, por lo tanto, no es justicialista.
3. El justicialista trabaja para el movimiento. El que en su nombre sirve a un círculo o a un hombre o caudillo, los es sólo de nombre.
4. No existe para el justicialismo más que una sola clase de hombres: los que trabajan.
5. En la Nueva Argentina el trabajo es un derecho, que crea la dignidad del hombre, y es un deber, porque es justo que cada uno produzca por lo menos lo que consume.
6. Para un justicialista no puede haber nada mejor que otro justicialista.
7. Ningún justicialista debe sentirse más de lo que es ni menos de lo que debe ser. Cuando un justicialista comienza a sentirse más de lo que es, empieza a convertirse en oligarca.
8. En la acción política de escala de valores de todo justicialista es la siguiente: primero la Patria, después el movimiento y luego los hombres.
9. La política no es para nosotros un fin, sino sólo el medio para el bien de la Patria que es la felicidad de sus hijos y la grandeza nacional.
10. Los dos brazos del justicialismo son la justicia social y la ayuda social. Con ellos le damos al Pueblo un abrazo de justicia y de amor.
11. El justicialismo anhela la unidad nacional y no la lucha. Desea héroes, pero no mártires.
12. En la Nueva Argentina los únicos privilegiados son los niños.
13. Un gobierno sin doctrina es un cuerpo sin alma. Por eso el peronismo tiene su propia doctrina política, económica y social: el Justicialismo.
14. El justicialismo es una nueva filosofía de la vida, simple, practica, popular y profundamente humana.
15. Como doctrina política, el justicialismo realiza el equilibrio del derecho del individuo con el de la comunidad.
16. Como doctrina económica, el justicialismo realiza la economía social, poniendo el capital al servicio de la economía y ésta al servicio del bienestar social.
17. Como doctrina social, el justicialismo realiza la justicia social, que da a cada persona su derecho en función social.
18. Queremos una Argentina socialmente justa, económicamente libre y políticamente soberana.
19. Constituimos un gobierno centralizado, un Estado organizado y un Pueblo libre.
20. En esta tierra, lo mejor que tenemos es el Pueblo.

No jodan con Perón, putos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

A lo mejor no quedan muchos gorilas autenticos, pero aun resisten monitos baratos, fiera. Cualquiera que tenga buenas intenciones no puede desconocer ni estar en contra de esos enunciados que son razonables y tienden al bien comun; pero para que los reconozcan como validos muchos todavia necesitan leerlos despojados del termino "justicialista". Que se le va a hacer!

MAÍTA dijo...

no te enojes tanto che, asi no vas a llegar al fin de semana. jajajja como me estás contagiando el humor negro no se puede creer.