13/5/08

Comiendo chori y escribiendo giladas para que las lea la gilada.

Estoy re loco. Tengo un resfrío de la concha de su madre. Los del campo cortan las rutas. El Gobierno está lleno de gorilas.

Pero, tengo puchos. Un poquito de faso. Y estoy comiendo un chori con pan que es un lujo. El chori vendría a ser lo que en otros lados se llama salame, acá se llama chorizo seco.
Y es lo más grande que hay eh. Chupenme bien el orto los mogolicos que van a dejar comments idiotas sobre la frase anterior.

Me los paso a contramano por las bolas manga de hijos de remil puta.







Ahora, si alguna lectora se prende a hacerme un pete, tenga bien enviar un email a:

quierohacerleunpeteashugo@hotmail.com

dando 10(diez) razones por las cuales le harías un pete al increiblemente idiota barbudo que escribe este montón de mierda juntada en carretilla por una manada de serbios que se les caen los mocos desde los siete años.

Revisare esa estrafalaria cuenta un par de días, hasta que me olvide del asunto.

No hay comentarios: