23/5/08

LESSON ONE

I REPEAT:

ESTE BLOG SE ESTA HUNDIENDO...TIENE SERIAS GRIETAS QUE AL DUEÑO Y A NOSOTRAS LAS INVITADAS POCO NOS INTERESAN...PERO YO DECIDO
ABANDONAR EL BARCO Y VERLO DESDE UNOS 85 METROS..

se hunde cuando el dueño decide autoembeberse en gas oil...
se hunde porque yo no cuento mas mis aventuras amorosas...
se hunde
se hunde
se hunde!!! (I SAID)
se los dije hace un par de semanas... desde entonces cada post que sucedió fueron para destinatarios fijados y cosas poco articuladas...

Cosas de pordioseros son posteadas...!!! pero por Dior..!!

Este blog se hunde y cada vez me alejo mas.... siento que este ya no es mi lugar....no se en realidad cual es mi lugar....pero se que no es este...no se si esto es un lugar...(??)

suerte a los que deciden valientemente quedarse a bordo acompañando al capitán... aunque creo que el Boludo (en Saturno como siempre) ya se fue hace rato...

Basta de silogismos

Adió!

2 comentarios:

LUZIOX dijo...

se posta, yo casi ni entro, shugo basta de tanto coger y ponete media pila con el blog...igual ya se a que se debe, supongo... antes andabas loco all day, se ve que ahora que no consumis tantos alucinogenos no sabes que garcha decir?, o coges tanto que no tenes tiempo de escribir en un puto blog?, pero no seas forro, no te olvides de que, como a mi, algunas personas fueron traicionadas y ahora estan en duelo y sin sexo, duelo doble jaja...
te dejo mis up del dia:
estamos invitados a tomar el te, la tetera es de porcelana pero no se ve, yo no se por que ( y ahi va cara de duda) y la otra la mande escuchando un compilado de paganini y marley, si...
un ratoncito que corre por un piano y lo hace sonar...
eso que no fume, mucha boludes junta, en fin es el blog de las boludeces ;)
adeus.

Aprendiz de borrachín dijo...

Chupenme el culo