30/5/08

Magia en la ciudad...by shoooo

Bueno no me peguen soy giordanooooo...!!! y la proSSSSima semana estaremos en vivo desde Punta...que noche Tetéééééééééééééééé

´´eéééééé......

punto y aparte...

he dicho en reiteradas oportunidades que n se que mierda postear. Estoy so in love con un muchachio deportista él.... rugbier us usual.. y anoche nos pusimos como moto y celebramos lo que hemos dado en llamar la Fiesta del Caballo...all night longgg all nighttttttttt sadjioasjdoiasjsiod

Pasando a otro plano interestelar les cuento que sigo por supuesto con mi medicina del reiki que me rejuvenece los órganos de adentro hacia afuera y cada día estoy más buena..y en cualquier momento me hago clonar para poder darme a mi misma...

Bro esta in the USA así que desde acá le mandamos lluvia de corazones mientras Shugo sigue buscando su solicitud por todo Paraná o no me acuerdo donde vivía -sigo muy mal-

Bexxxxos a todos los que me conocen y a mi mamá también.....(?????)

5 comentarios:

Aprendiz de borrachín dijo...

Ahi esta ves, "mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar"

veroalma dijo...

y mejor que fumar y coger nada habrá jajajajajaj.....

***** magic for you QUERIDO!!!

.:.eli con ansias de poder.:. dijo...

Bueno ahi como pude te deje un link para que veas un viodeo del tema en cuestion...
Salud!

Mediokilodead dijo...

Si mejor que fumar y coger es hacerlo por separado. Porque quemarse en medio de la cogida es feísimo.
Saludos!
ACB

mamaESTApresa dijo...

¿una PERRA en la fiesta del caballo?

me estan jodiendo

guauuuS