6/6/08

Yo quiero estar con vos y luchar por la patria Peronista

Viernes otra vez. Esta empezando a hacer frío, estoy en camiseta desde que me desperté, con mi campera blanca y gris bien rockera y horrible. Me tomo un break para armarme un cigarro y escribir este post.

Amar amarillo entre unos dedos y quien va a ser capaz de reinventar la rueda? Si después de todo la vigilia es algo tan falso como estar dormido. Y solamente hay un par de ojos que pueden rescatarnos de la locura, de los fantasmas y todo vale bien tanto. Pero un beso. Un beso resume la sucesión de noches. El recorrido de una pelota que patearon inclementemente desde el baldío de al lado.

Escucho Juanito el cantor, y pito bien largo el cigarro. Escupo un poco de tabaco y no tengo mucho que decir este Viernes. Me queda un fasito, algo es algo. Y algún trago de Tía María. Ah, medio Branca para palear el invierno.

Se me revuelven adentro las palabras y hay que agarrarlas bien fuerte. No vaya a ser que se escapen y te las termine diciendo borracho por teléfono. Borracho, tanto que casi no podía ver nada. Ah pero tus ojos. Y tus fotos dando vueltas y vueltas. Y no poder casi esperar hasta la próxima vez. El deseo terrible de hundirme en tu cuerpo y despertarme recién el Lunes de semejante sueño.

Se me desarmó el cigarro. La puta que lo parió. Estas sedas Smoking son una basura. Pero por nada del mundo fumo el tabaco berreta que tengo en las OCB, esas son sólo para el faso.

"Esta verdadera fiesta de la democracia, representada por un pueblo que marcha ahora también para pedir a sus funcionarios que cumplan con su deber para llegar al derecho del verdadero pueblo"

1 comentario:

MAÍTA dijo...

yo te pido un besito y de la mano tenerte, marchemos junto al pueblo, nuestro amor es patria o muerte.
jajajajajajajajja
es un genio.
y vos sos hermoso, cada vez me convenzo más.