27/6/08

Conciencia politica

Anoche yo pensaba en la falta de compromiso político de la gente. Porque son todos iguales, porque la política no es para mi, y por cualquier otra forra razón que a vos se te cruce por la cabeza. La cosa es que la política tendría que ser un asunto del pueblo. Y no estoy hablando de un populismo, sino de una conciencia política. Cuando esta conciencia política se alcance, creo yo, que los candidatos a representarnos van a ser mejores. Y no solo eso, el pueblo mismo, al haberse hecho poseedor de esa conciencia podrá hacer valer efectivamente sus derechos y reclamar el cumplimiento de las obligaciones de sus lideres.

Mientras tanto, todos se firman el flog. Yo voy a llegar al poder y me los voy a coger a dedo uno por uno. Y si no soy yo, va a ser algún otro. Como el forro del hijo de la Kretina. Por lo menos pongamosle onda y hagamosela dicifil a esta gente que no lucha por el pueblo si no por ellos mismos sin importarles nada el dejarnos a todos de rodillas.

Por una patria libre, justa y soberana.


Gente linda, Peronista

3 comentarios:

Alin dijo...

"Seamos libres y lo demas no importa nada"
Abrazo de cumpa!

nadenise dijo...

no te olvides...

Idiota: Del griego idiotes, utilizado para referirse a quien no se metía en política, preocupado tan sólo en lo suyo, incapaz de ofrecer nada a los demás.
(Fernando Savater)

tiene mucha razón, ¿no?

Ah.. y algo para criticar... por favor... ¡peronista no! jajajaa

(yo soy socialista... aguante Binner, aguante Alicia Moreau carajo! jajajaj(fuera de joda, que grosa Alicia... ¡se vivió todos los años!))

nadenise dijo...

y, me olvidaba
pedazo de mal parido!

me hiciste llorar con el otro blog =(

no vale...