10/6/08

Tuesday de Perón

Me dormí. Me dormí. Ni dio levantarse. Además hacía un frío que daba calambre.
Por lo cual no fui a llevar las fichas de afiliación.

Ah... cómo pienso en ella che. Recién me comí dos platos de fideos con terrible salsa, con palitos of course. Me siento una boa despues de un asado crudo de vaca entera.

Pito mi cigarro de tabaco 'La suerte' y si pudiera me sacaría del bocho esos labios.

Voy a tener que salir un poco, lo más lejos que fui hoy ha sido el altar Budista... ni da hermano. Media pila, o cuarta. Con que me llegue a la estación de trenes y la muchachada me invite a fumar un poco de faso creo que estaría bien.

Aunque no sé te digo, si después de semejante comilona no me voy a dormir de callado. Vaya a saber. Después (eructo) les cuento.

Salud y pesetas lo demás son puñetas


Vos, gil, conseguite una ponja que te lleve los Hashi en las tetas si sos tan guapo.

No hay comentarios: