13/6/08

En el barrio me decian Bruce Lee

Que nochecita de Jueves. No hace tanto frío la verdad, pero aquí me veis encerrado como Mamá Cora (C'est tu Phillipe?) fumando un cigarro armado. Con ganas de tomarme un fernecito con soda pero con una voluntad entre mínima y nula para ir a buscarlo. Buscar la soda y un vaso en realidad, el fernet está acá nomás, bien a mano como debe estar.

Hoy recibí un email bastante raro de una amiga, si embargo no lo respondí. Hay momentos en que la gente dice cosas que no dejan margen para volver atrás. Y así vamos...

Al cafecito de la plaza, lo remodelaron bien. Ya no tiene ese aspecto sombrío, si no que está más moderno y bonito. Seguro que a vos esto te chupa un huevo, y la verdad es que a mí también.

Hoy iba a ser otro Jueves de foklore, pero a falta de las latas - tanto mi amigo Bruno como yo estamos fundidos por estos días - decidí no ir. No se puede escribir folklore sin tomarse un tinto.

La hija de remil puta y la concha de su madre de la kiosquera me vendió tabaco re seco. No medio seco.. es un heno boludo. Podría ir y hacerle quilombo. Pero tampoco estoy de humor para tales berretines.

Hay un solo humor de besos que hacen falta en esta noche. Pero bueno, digamos que se complica.
Ya se podrá en todo caso en breve. Si es que no tengo un terrible accidente en la ruta y termino con el bocho partido en el pavimento. Cosas que pasan.

Escuché "Fantasy", en vivo en el Gran Rex, 1989. Linda época inflacionaria para los que eramos pendejos y no teníamos puta idea de nada. Ahora con barba y los huevos por el suelo, es otra cosa.

Noche de Jueves, y ando pensando una mujer con todas las letras, adjetivos y verbos que se pueden combinar con esa palabra. Y eso que en el barrio me decían Bruce Lee.

No hay comentarios: