11/6/08

Contame de la francesita puto

Despues de llamar a una empresa en Francia para que nos manden la tarasca... Resulta que le dieron a mi jefe un cheque no endosable, asi que la guita esa la tienen que mandar de otra forma.

Como soy un pion(sic) tuve que llamarlos a los tipos despues de mandarles una factura . El dialogo que sigue versa sobre eso y mis impresiones:

Yo (08:26:22 a.m.): que vocecita preciosa tiene la francesita
Jefe (08:27:24 a.m.): lol
Yo (08:30:52 a.m.): She will check with her manager and will call me tomorrow about 9 am (her time)
Jefe (08:31:11 a.m.): k
Jefe (08:31:18 a.m.): Le llego la factura?
Yo (08:31:21 a.m.): si
Jefe (08:33:55 a.m.): Le dijiste que el cheque no servia?
Yo (08:34:06 a.m.): no le dije asi
Yo (08:34:29 a.m.): le dije 'is not endorsable, therefore we can't change it here'
Jefe (08:34:39 a.m.): perfecto
Jefe (08:34:47 a.m.): deposit here would have been better
Yo (08:35:16 a.m.): si, no se me ocurrio en ese momento (English practice regarding banking stuff very poor)
Jefe (08:35:31 a.m.): practice makes perfect
Yo (08:35:39 a.m.): pero entendio la piba
Jefe (08:35:43 a.m.): k
Yo (08:35:47 a.m.): es tan bonita como la voz que tiene?
Jefe (08:35:53 a.m.): gracias sigo

And the rest is silence

Es decir, nunca me dijo si estaba buena. Informacion por demas inutil no, pero bueno, pa joder che. Que le costaba decirme 'Y no, es un bagayo, le faltan 5 dientes y se le cae el pelo' o 'No sabes el hembron infernal que es, deci que estoy casado' Algo, por lo menos... es muy amargo mi jefe. No recomendable para invitarlo a jugar a las bochas y tomar un aperitivo.

El partido estaba cerrado again. La puta que los re parió. Tengo correspondencia que responder y el corazón bastante agitado... Ah.. que lindo miércoles la concha de la lora.

Dos fecas me clavé ya. De pie junto a Perón.



Vení, sentate en esta si sos guapo.

3 comentarios:

MAÍTA dijo...

Es obvio que era re fea en realidad. Ademas las francesas no se bañan.

Aprendiz de borrachín dijo...

juaaaaaa eso es un prejuicio che. ademas si no se baña, la manguereas en la vereda y listo.

Verenna dijo...

Salut Hugo! Yo le diría que la invite a ella a tomar pastis. Después, si le quedan ganas, se da una vuelta por alguna plaza del pueblo y seguro encuentra unos viejos para compartir un partido de pétanque. À bien tôt!