24/6/08

Hello putos

Bueno, me colgue un poquito con esto de postear. Pero como no me lee ni el loro, no me calienta demasiado. Bah... ni me calienta la verdad.

Tengo muchas cosas para contar, pero la verdad es que la mayoria vendrian a ser mi patrimonio casi exclusivo (tambien tuyas Rubia) por lo que calculo que no ahondare en gran detalle.

Anoche me paro la policia. Por segunda vez en mi vida. Venia muy tranqui fumando un fasito, ya llegando aca y la lancha dobla contra mano, me ilumina de espaldas con las luces altas y me toca bocina. Me di vuelta y pense si seguir o volver dode estaban los milicos. Volvi. Me pidieron los datos y me dejaron ir. Antes habia sabiamente tirado la tuquita. Momentos despues volvi a buscarla Y NO ESTABA. Aunque no todo estaba perdido, recien cuando fui a comprar hojillas (Sí, compre de las baratas porque no me aguante) la tuca estaba ahi. Intocable. Estaba ahi como me dijiste vos. Que lo pario.

Ayer cerre un SLA con unos tipos. Que la patronal me aumente el sueldo che.

Ah, y vuelven los comments. Si no el blog me aburre.


Gorilas atrás, el pueblo quiere paz!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No seas lloron. Yo te leo, tengo una suscripcion, por eso me da paja venir hasta aca a hacer comentarios.
Para que sepas que estoy, y que te leo siempre.

Aprendiz de borrachín dijo...

gracias loco, que la fuerza de Peron te acompañe

Anónimo dijo...

hola!
recontrareverendoputo te das cuenta?
andas mariconeando que nadie te lee
que la tuca, que la argolla de Isabel.

gran abrazo loco.

PD siempre es bueno tener blog trolo amigo. jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

La Dueña dijo...

Forro fumon!!! somos muchos los que te leemos así que, dejá de hacerte la victima!!

Besos!

Aprendiz de borrachín dijo...

Dueña vos seguro votaste en la encuesta 'ni mamada y/o drogada'

Gracias a la gilada por el aguante. Esto no existiria seguro si no lo leyese nadie

Anónimo dijo...

hola me presento nose como llege pero me re copa tu pag soy un pendejo de 19 años hi nose me re cuelgo x hay leyendo tus idias o comentarios o vida bizarra x asi decirlo una masa caes bien

suerte maquina segui con esto q alguein siempre esta mas loko detras del monitor

MM dijo...

Volvieron los comentarios!!!

Aguante el Shugo, si nos viera el General se pondría contento...

Aprendiz de borrachín dijo...

El General nos ve Mr. Groncho. Aguante