28/6/08

Ahora si....

Ahora si he vuelto amigoooos...y estoy mas que feeeeeeeeeeeliz...!!



todos al ritmo de jenny from the block, el recordado video que filmó JLo con Ben en una especie de persecucion de paparazzis...y el que no sabe quien o que es JLo merece la peor de las muertes y voy a rastrear su Id para mandarlo a matar.....


paaaaaaaasando a otro tema hoy es noche de chicas en boliches de hombres afeminados o los mas conocidos putos.... pero miren que yo no me voy a meter a cualquier lugarsete que cache por la vida... si el finde pasado estuvo nada mas y nada menos que Flor de la V..... ju ju ju: (foto se adjunta..)... el de la derecha es su noveeeo... (no comments)




JLo me da diamante, me da brillante, me da joya.... creo que fue a ella que Ben le regaló un inodoro con la grifería de diamante... i dont remember...


quiero anunciar y lo digo acá frente a cámaras...que si hoy no lo veo a G. le partó un cenicero en la cabeza....o algún elemento punzante rozará su bella y tersa cara...


Nos vamos al ritmo de 'can you feel the rythm...??????' Como siempre el filósofo Enrique nos acompaña y nos guía por el camino de la desafinacióin y los miembros viriles de pequeño tamaño....(que Dior ni la alta costura lo permitan........eimen..)


Les dejo una imagen de la elección de la Reina Nacional Gay....a ver con que loquita se quedan ehhh..?? bexos a todos los que usamos made in... United Stateeeeees...!!


3 comentarios:

mamaESTApresa dijo...

this is my DOGa!

"Can you tell me where my country lies?"
said the unifaun to his true love's eyes. (Genesis)

mamaESTApresa dijo...

menos mal ...

el trolinga lloraba por los rincones, incluso se le empañaba la letra en algunos post

te extrañaba

Aprendiz de borrachín dijo...

Claro loco, terrible. Pero ahora volvio y todo esta en la harmonia que nos dio Peron